lunes, 12 de marzo de 2012

"Siestecita" en directo

El presentador del programa Fox News estadounidense en su intento de dar paso al corresponsal para obtener la última hora de las elecciones primarias republicanas en América,  no obtuvo respuesta. El periodista Doug Luzader se había quedado dormido en la madrugada del llamado "Supermartes" en una conexión en directo. No obstante, el presentador intentó despertarlo pero Doug no respondió y finalmente concluyó:  "Me temo que no puede ser. Volvemos en un minuto".
Aun así, el periodista niega haberse quedado dormido. Afirma que no oía las indicaciones por culpa de un problema técnico. Pero lo cierto es que la intensa campaña republicana deja exhaustos hasta a los propios candidatos. 
Vemos más ejemplos como Newt Gingrich, antes de una intervención en directo apareció en las pantallas durante un profundo sueño. Se durmió tres veces antes de empezar a hablar. O Joe Biden, vicepresidente de Barack Obama, se quedó dormido durante una de las intervenciones del mandatario. Provocando de este modo que el presidente estadounidense no mantuviera la atención de la audiencia.  
También  en Reino Unido ha ocurrido algo similar, con alguna que otra "cabezadita" en la sesiones parlamentarias. 
Políticos, periodistas, entrevistados. No todos sienten la misma tensión en el directo. 



Fuentes:

- Fuentes del texto: informativos Antena 3 y VerTele

- Fuentes del vídeo: vía Youtube subido por Duffy1025

No hay comentarios:

Publicar un comentario